En la primera escena aparece un profesor cantando con sus alumnos que eran pequeños.
El director del colegio llamado Daniel Lefèvre, aparece en una casa donde la familia pasa del bebé y dicen que están hartos de cuidarlos, la asistenta social acude a la casa y se lleva al bebé.
El profesor no entiende el sentido de la vida, le da vueltas para saber qué fin tiene vivir.
Una de las madres de los alumnos recoge a su hijo estando bebida y de repente sale corriendo abandonándolo con otro más pequeño en un carro.
Daniel, el director de la guardería frente a esta situación decide meterlos dentro.
Este llama a los asuntos sociales pero no les dan solución.
Él decide hacerse cargo, los lleva a su casa, y comprueba que no poseen luz, toda la basura está tirada por el suelo, la madre permanece tirada en el sofá llorando y le pide que le deje en paz.
El colegio no estaba en las mejores condiciones, y necesita un arreglo para poder mejorar la calidad de enseñanza de sus alumnos.
Según uno de los profesores decía que los alumnos solamente utilizan palabras de supervivencia, a estos se lo tienen que enseñar todo en la escuela, sus familias no se preocupan lo suficiente.
Tal y como va transcurriendo la película, el director del colegio, Daniel, se da cuenta por unas marcas en la espalda, como uno de los niños tiene marcada en la espalda por posibles malos tratos.
En esos momentos Daniel recuerda como él de pequeño también fue maltratado por su padre.
Es posible apreciar como en el colegio los alumnos son de clase media baja, y poseen un nivel económico bajo, y algunas familias les era imposible poder pagar la cuota de la escuela.
Unas de la familias a las que le ocurría esto era a la madre de Leticia (aquella que no poseía luz en la casa...), Y hablando con ella le comentó que no tenía dienero para el alquiler, que le iban a embargar el piso.
Daniel, el director, realizaba muchos juegos interactivos con sus alumnos, ejercicios de memoria, motricidad, de lenguaje...
El director del colegio llamado Daniel Lefèvre, aparece en una casa donde la familia pasa del bebé y dicen que están hartos de cuidarlos, la asistenta social acude a la casa y se lleva al bebé.
El profesor no entiende el sentido de la vida, le da vueltas para saber qué fin tiene vivir.
Una de las madres de los alumnos recoge a su hijo estando bebida y de repente sale corriendo abandonándolo con otro más pequeño en un carro.
Daniel, el director de la guardería frente a esta situación decide meterlos dentro.
Este llama a los asuntos sociales pero no les dan solución.
Él decide hacerse cargo, los lleva a su casa, y comprueba que no poseen luz, toda la basura está tirada por el suelo, la madre permanece tirada en el sofá llorando y le pide que le deje en paz.
El colegio no estaba en las mejores condiciones, y necesita un arreglo para poder mejorar la calidad de enseñanza de sus alumnos.
Según uno de los profesores decía que los alumnos solamente utilizan palabras de supervivencia, a estos se lo tienen que enseñar todo en la escuela, sus familias no se preocupan lo suficiente.
Tal y como va transcurriendo la película, el director del colegio, Daniel, se da cuenta por unas marcas en la espalda, como uno de los niños tiene marcada en la espalda por posibles malos tratos.
En esos momentos Daniel recuerda como él de pequeño también fue maltratado por su padre.
Es posible apreciar como en el colegio los alumnos son de clase media baja, y poseen un nivel económico bajo, y algunas familias les era imposible poder pagar la cuota de la escuela.
Unas de la familias a las que le ocurría esto era a la madre de Leticia (aquella que no poseía luz en la casa...), Y hablando con ella le comentó que no tenía dienero para el alquiler, que le iban a embargar el piso.
Daniel, el director, realizaba muchos juegos interactivos con sus alumnos, ejercicios de memoria, motricidad, de lenguaje...
0 comentarios:
Publicar un comentario