CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Mis visitantes

jueves, 27 de marzo de 2008

DRAMATIZACIÓN


En esta dramatización me he sentido nerviosa la vez que tranquila.
Creo que no hemos actuado del todo mal, ya que nunca había realizado una actividad semejante y para mí ha sido muy innovador, ya que he podido ponerme en un papel diferente al mío y con muchas responsabilidades.
Me retrajo bastante ser grabada mediante todo el claustro por una cámara de video, pero de esta manera hoy hemos podido ver los fallos que hemos tenido y en qué podríamos mejorar en un futuro la próxima vez.
De esta manera es más fácil aprender.
Con esta práctica me he dado cuenta de que los nervios nos inundaban en ese momento aunque también he de decir que todos los participantes como observadores nos metimos en nuestro papel y conseguimos llegar a un acuerdo en el claustro realizado.

2 comentarios:

María Dolores Díaz Noguera dijo...

Muy bien. La entrada es correcta.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Aluguel de Computadores, I hope you enjoy. The address is http://aluguel-de-computadores.blogspot.com. A hug.