Esta dinámica consistía en ver la película de Ser y Tener, en versión original, e ir apuntando cada uno individualmente una serie de preguntas que nos dio la profesora conforme la película fuera transcurriendo.
Las preguntas fueros exactamente estas:
1. ¿Qué características tiene esta escuela?
2. Identifica los tiempos y espacios que aparecen en la proyección.
3.Cómo definirias el curriculum, las actividades y la evaluación.
4. Describe a la Comunidad Educativa.
5. ¿Es una escuela de planta abierta? ¿flexible, de opciones múltiples, versátil?
2. Identifica los tiempos y espacios que aparecen en la proyección.
3.Cómo definirias el curriculum, las actividades y la evaluación.
4. Describe a la Comunidad Educativa.
5. ¿Es una escuela de planta abierta? ¿flexible, de opciones múltiples, versátil?
Una vez vista la película, le entregábamos el papel donde íbamos apuntando a la profesora y ella nos lo daba al día siguiente con su sello correspondiente para que fuera escaneado y lo pusiéramos en el blog;
Una vez realizado esto, la profesora nos señaló una serie de ideas que las consideraba muy importantes, relacionadas con la película.
Estas tendrán que ser puestas en común y realizar el comentario en general sobre Ser y Tener.
1 comentarios:
Muy bien. La entrada es correcta.
Publicar un comentario